jueves, 1 de diciembre de 2011

Por fin! arreglarán las calles de Villa Jaragua. Inician por el Sector del Mercerón.

Villa Jaragua. Prov. Bahoruco.- El ayuntamiento del Municipio de Jaragua, entrego ayer los fondos equivalentes a un 20%, monto que será utilizado para iniciar la construcción y reparación de aceras y contenes en el centro, y algunas zonas marginadas del Municipio de Jaragua, provincia Bahoruco. 


El alcalde Alfredo Carrasco, entrego los fondos a maestros constructores, para que ejecuten la obra en un tiempo record, ya que la construcción de dichas aceras y contenes, facilitaría la pavimentación de algunas calles, dentro del plan nacional de asfaltado que ejecuta el gobierno central en todo el país. 


Los maestros Leo Báez, Rubert Pinyo, entre otros, los cheques para inicia la construcción de aceras y contenes en las calles Mencia, Vitervino Rivas, la Calle Caleta y la Gastón Fernando Deligne de ese municipio, algunas de las cuales están destruidas o en algunos casos nunca han tenido aceras y contenes. 


“Con estos trabajos el cabildo de Jaragua, busca dinamizar la economía en esta época de navidad, creando mano de obras para que muchos hombres, jóvenes y adultos, tengan acceso ha ganarse “un dinerito” con que celebrar la tradicional noche Buena, el 24 de Diciembre” Dijo Carrasco al momento de la entrega de los fondos.

Tras hacer algunos ajustes presupuestarios, el alcalde del municipio de Jaragua, coordinó la forma de canalizar recursos para la ejecución de obras que establecerían “un antes y un después” hermoseando el entorno del centro del municipio, por lo que destinó los fondos a dichas obras, previa planificación sobre estos. 


El alcalde de este municipio, solicitó al gobierno, encaminar esfuerzos y tomar en cuenta a esta zona, para que sus calles sean asfaltadas, por lo que cumple con la construcción de las aceras y contenes, cuyos trabajos facilitarían las labores de asfaltado que ejecuta el Ministerio de Obras Publicas MOP. 

No hay comentarios: