martes, 4 de enero de 2011
PN en Neiba informa muerte de joven nativa de Villa Jaragua tras parto.
http://www.neybainformativo.com
NEIBA, Bahoruco.- Una joven de 22 años falleció cuando era trasladada al hospital Jaime Mota en Barahona desde el San Bartolomé de este municipio, tras practicarle un parto, donde nació un niño y donde se habría cometido negligencia médica. Según un informe de la Policía , la victima es Nafi Sánchez Cuevas, quien reside en la calle H numero 18 en el barrio El Otro Lado en Jaragua.
El cadáver al ser examinado por el médico legista, Freddy Bienvenido Medina Peña determinó que la joven murió por hemorragia atonia uterina. El padre de la occisa, José Sánchez Santana dijo que la fallecida tuvo la hemorragia, luego que en el centro de salud de este municipio, se le practicara un parto, donde a su juicio hubo negligencia médica.
El señor Sánchez Santana dijo que a su hija que le suministraron un medicamento llamado Potosi, que le habría ocasionado la hemorragia.
El cadáver de la joven Sánchez Cuevas fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua para los estudios correspondientes.
Mientras que la criatura de la occisa esta en buenas condiciones, y esta en poder de los familiares de esta.
En las investigaciones del caso participó un procurador fiscal adjunto del distrito judicial de Bahoruco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario