jueves, 25 de octubre de 2012
EL GPS LLEGA A LOS ZAPATOS PARA LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER
GTX Corp ha anunciado que sus patentados zapatos con seguimiento GPS estarán disponibles comercialmente en el Reino Unido e Irlanda este mes. Los zapatos GPS Aetrex Navistar serán realizados bajo la licencia del fabricante de calzado Aetrex Worldwide, Inc., y serán distribuidos por Toes Tipp, un distribuidor con sede en Irlanda.
La tecnología GPS incorporada dentro de los cómodos zapatos diseñados para las personas mayores fueron introducidos por primera vez en los Estados Unidos y Australia. EE, la empresa de comunicaciones digital del Reino Unido, será el proveedor de servicio de SIM para los zapatos GPS después de haber firmado recientemente un contrato global con GTX Corp que permitirá que los zapatos funcionen en más de 50 países de todo el mundo que utilizan la red GSM.
El portador del calzado puede ser controlado remotamente, lo que contribuye a garantizar su seguridad, proporcionando tranquilidad a sus cuidadores y reducir el costo de la supervisión a distancia. Los zapatos cuentan con un módulo miniaturizado patentado que contiene el localizador GPS / chipset móvil integrado y la tarjeta SIM única para cada usuario. El calzado con GPS se comunican a través de la red móvil EE y envía las coordenadas de ubicación a través de una conexión de datos inalámbrica, similar al envío de mensajes SMS en un teléfono móvil.
Si el usuario sale de la casa o de una ubicación prefijada determinada por el médico, un mensaje SMS o de correo electrónico alertará al médico instantáneamente.
Salen a la venta con un precio algo superior a los 300 euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario