miércoles, 30 de octubre de 2013
Curiosidades: Blanquea tu ropa con cascara de huevos.
Descubrir que nuestra prenda favorita se ha manchado es una situación bastante frecuente, y es claro que no deseas tirar a la basura esa camiseta o el par de pantalones que mejor te quedan, por eso resulta importante saber como resolver este problema doméstico, y es que cada mancha debe recibir un tratamiento diferente. Ya no hace falta correr a la tintorería en búsqueda de ayuda, aquí te damos algunos trucos para eliminar las manchas más comunes en la ropa en casa.
Curiosamente quitar manchas de color en ropa blanca, solo necesitamos algunas cascaras de huevo y un poco de agua. Ponemos a hervir el agua y le echamos las cascaras de huevo, luego introducimos la prenda que queremos salvar y en pocos minutos las manchas de color desaparecen.
Puedes utilizar este tip con cualquier tipo de ropa, a nosotros nos ha dado resultado y hemos podido salvar mucha ropa que se ha teñido de otro color o que ha quedado con manchas de colores. No daña la ropa y no se necesita blanqueador. Sin costo alguno... Pruebalo!! y suerte!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario