jueves, 14 de noviembre de 2013

Jaraguenses en Barcelona celebra Encuentro Kermes por "Esmeraldy Cuevas"

La Asociación de Jaraguenses Residentes en Barcelona ( AJAREBA ) y un grupo de jovenes nativos de Villa Jaragua en colaboración con los familiares  de  Esmeraldy Cuevas inicia la campaña "Ayudemos a  Esmeraldy"  con el objetivo de  ayudar en la recaudación de fondos para  intervención quirúrgica de Esmeraldy,  una niña con una dolencia hepatica congénita, la Fibrosis Hepatica Congénita  cuya solución es el trasplante hepatico y los familiares carecen de  recursos económicos para estos fines. 

Esta asociación, realizará actividades en la ciudad de Barcelona con el objetivo de   recaudar fondos para  ayudar a financiar la intervención quirúrgica de esta niña  de dos  años,  oriunda de nuestro municipio de Villa Jaragua. 

La primera actividad se realizara  en Centro Civico "El Sortidor", ubicado en C/ Plaza del Sortidor 12 al final de calle Blasco de Garay ( próximo al Paralelo ), en donde celebraremos un Encuentro-Kermes de Jaraguenses en Barcelona, iniciando la actividad a las 4:00 Pm hasta las 10:00 de la noche, en donde desfilaran una serie de artistas villeros, venta de comidas, karaoke, rifas y muchas  cosas mas.

El objetivo principal es la recolección de fondos para intervención quirúrgica se tiene previsto seguir realizando actividades sociales que se irán informando por nuestras redes sociales. Actualmente para poder hacer sus aportes existe tambien una cuenta bancaria en Banreservas de la Rep. Dom con el No. 163061737-0- a nombre de la Sra: Claris Maria Gomez Rivas.  
Contamos con la ayuda y colaboración de todos!!!.    


No hay comentarios: