No todo el mundo se siente cómodo al ser fotografiado. Algunos siempre salen de modo extraño en las fotos, tal vez por que los toman de sorpresa o por que piensa que no son fotogénicos.
- Oculta tus defectos. Lo malo sobre las fotografías es que son imágenes simplemente congeladas de un ángulo en un instante de tiempo, no pueden demostrar todas tus buenas cualidades, puedes ocultar fácilmente ciertas características que no te gustan. Si tienes una mirada fea en un lado de tu cara, por ejemplo, muestra el otro lado de la cara.
- Conoce tu mejor ángulo. Encontrar el angulo recto para tu cara puede ser una parte más difícil. Lo mejor que puedes hacer es experimentar usando una cámara fotográfica digital de modo que puedas ver inmediatamente los resultados de cada actitud. Así rápidamente podrás encontrar el mejor ángulo para ti, y puedes entonces utilizar ese ángulo perfecto.
- Líbrate de la papada. Inclinar tu cabeza abajo levemente e intenta colocarte de modo que la cámara fotográfica esté un poco arriba de tu nivel del ojo. Esto ocultará la papada eficazmente. Puedes también poner una mano debajo de tu barbilla como si estubieras reclinando tu cabeza en tu mano ..
- Relájate. Muchas personas salen mal en las fotos debido a que congelan su cuerpo y las hacer ver finjidas. Si sabes que te van a tomar una foto, espira profundo y exhala naturalmente, relajando tus brazos y hombros. Sonreir o tener una actitud es apropiado. Si no respiras adecuadamente aparecerás muy tenso y sofocado en la foto. Entre más relajado estés mejor será la foto.
- Sonrie con tus ojos. Nada proyecta más felicidad y belleza como ojos sonrientes. Practica delante de espejo abriendo los ojos y una sonrisa relajada hasta lograr una mirada sonriente.
- No debes Sumir la panza. Esto hará que parezcas poco atractivo porque tus costillas se saldrán a través de la camisa.
- Aprende a Sonreír- A la gente no le gusta aparecer en las fotos con una enorme sonrisa. Al sonreír demasiado se descubren las encías y provoca que los ojos se pongan achinados.
- 1.- Mira a la Camara sólo ligeramente por encima de la lente de la cámara, mueva su cara un poco hacia adelante, la punta hacia abajo y la barbilla.
2.- Prueba las prendas de vestir contra una pared blanca, con luz natural indirectamente con el cual demostrar si realmente el azul es tu mejor color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario