martes, 21 de mayo de 2013

Una nueva forma de comprar por internet...vamos a probarla.....



Como ya habrás notado, un nuevo fenómeno está arrasando en Europa y Norteamérica: las páginas web de subastas a céntimo. Por todas partes en la web, en blogs, se pueden leer historias de felices ganadores que han conseguido increíbles productos, generalmente bastante caros, por una ridícula suma de dinero. 

Quería comprarme un iPad 3, así que fui yo la que se encargó de realizar la prueba.
Empecé buscando diferentes páginas de subastas y estudiando cuál era las más fiable y, por tanto, la más apropiada para la prueba. Después de horas de investigación, llegué a la conclusión de que, gracias a su amplia gama de productos y su gran reputación, MadBid era la página perfecta para probar. Por lo general, en estos sitios se necesita comprar créditos para poder pujar online en subastas contra otros usuarios y si ganas, te llevas un producto por muy poco dinero, así que compré los créditos necesarios para probar la página web por completo. 

¿Pero cómo puede MadBid ofrecer precios tan bajos?
Los productos de MadBid vienen de tiendas que van a cerrar, que están en liquidación de temporada o en quiebra. Es por ello que, al conseguir productos por un precio menor, son capaces de ofrecer precios tan bajos en comparación con los precios de venta habituales.

¿Qué se puede comprar en las subastas?
Vi de todo. Coches, teléfonos móviles, ordenadores, ordenadores portátiles, televisores, cámaras de fotos y básicamente todo lo que uno puede necesitar.

Probando MadBid
Después de un sencillo proceso de registro y tras conseguir mis créditos en MadBid , ya estaba lista para empezar a pujar e intentar ganar productos. Antes de registrarme, no estaba segura de cómo funcionaba, pero todo me quedó muy claro una vez que cree mi cuenta.
Empecé con la subasta de un producto que realmente quería –una televisión Samsung LED 50 ". ¡Sorprendentemente gané la subasta y sólo tuve que pagar 57,90 euros por una televisión de alta definición que vale más de 779 euros!
Para asegurarme de que no era sólo una casualidad, probé en otro producto y, una vez más, gané la subasta. ¡Y esta vez el ahorro fue incluso mayor! Acabé pagando 140 euros por un MacBook Pro que cuesta 1.500 euros. ¡
Al final, estoy MÁS que satisfecha con mi experiencia.
Pruebalo...y tenga cuidado!!!
http://es.madbid.com/

No hay comentarios: