viernes, 10 de enero de 2014

Tecnologia Punta: Llegaron las Nubes en Informatica.

Las Nubes en informática es una cosa que esta de moda...


Que es eso  de nube que tanto nos hablan los informáticos.... Veamos...  no es mas que un servicio de alojamiento de archivos ( fotos, documentos, musica, vídeo, tus contactos de teléfonos etc...) que se guardan en la red de Internet.. (es como tener una computadora personal montada en una nube,  que puedes verla de cualquier ordenador ). 

Esto ha provocado que las compañías de Internet que manejan la red de Internet hayan creado su nube con diferentes nombres. 

La de google de llama GOOGLE DRIVE

La de microsof se llama SKYPE DRIVE

Otras Dropbox  Icloud ...etc. 


El asunto de esto es que la cantidad de gigabytes que te ofrecen estas compañias o sea la cantidad de archivos que puedes subir tiene un limite y si quieres ampliar debes de pagar. 

Actualmente es muy usado por los empresarios que tienen que cargar  mucha documentación, fotos, videos pero estos  tienen que pagar porque usan mucho gigabytes. 

De momento puedes usar cualquiera, pero te recomendamos usar la de Microsof (skydrive) que va ligada al navegador que tanto usamos ( Explorer ) o la de Google ( Google Drive). Este sistema  esta interconectado con moviles modernos, tablets, y el windows 8 ya lo trae integrado. Adios !! a las memorias, cd, tarjetas microSD.        
  

No hay comentarios: